İspaniyanın şimalı

Hace un año que pensé recorrer el norte de España y, finalmente, hace un mes pude hacerlo. Fue una experiencia inolvidable. Con la mochila al hombro, el billete de autobús y la guía de viaje en la mano salí hacia San Sebastián. El trayecto en autobús desde Zaragoza estuvo bien. Cuando llegué a San Sebastián, tuve tiempo para pasear por la playa de La Concha y tomar algunos pint- xos en el casco antiguo.
Desde San Sebastián seguí por la costa del Cantábrico hasta Santander donde visité el Palacio de la Magdalena y después compré sobaos, dulces típicos de esta zona, para mis amigos. San- tander es precioso, pero desde que llegué no dejó de llover. Fue un día horrible.
Al día siguiente fui a Gijón, donde estuve un día y paseé por la playa, pero me gustó más la de San Sebastián. Desde allí viajé a Santiago de Compostela donde vi a muchos peregrinos, anduve por las antiguas calles y visité la catedral.
Finalmente volví a Zaragoza, llegué a casa y dormí hasta el día siguiente. Fue un viaje muy in- teresante y lo pasé fenomenal. Desde hace días no pienso en otra cosa.
Fuente Embarque 2